Bar Restaurant – Terraza

La Terraza

La terraza cuenta con una incomparable, hermosa, espectacular, agradable vista a la ciudad (algunas de esas palabras)

Ambiente al aire libre que permite sentirse cómodo (a) y agradado (a) con la seguridad de estar en el mejor y mas saludable lugar de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

En esta terraza podrá celebrar cualquier tipo de reunión o evento (cumpleaños, aniversario, de bodas, graduaciones, bautizos, primeras comuniones y conferencias).

Dispensamos todo lo necesario para esas oportunidades especiales que en nuestra sede jamás olvidará. Proveemos espacios totalmente acondicionados por lo que no tendrá que preocuparse ni ocuparse en lo que es nuestro compromiso – “servirles”. Podrá ocuparse de disfrutar con todos sus invitados mientras en nuestro ambiente cómodo y seguro le generamos plena satisfacción.

Finalmente, si lo que busca es compartir un momento o conversar amenamente con su amiga (o) o con el grupo que siempre quiso reunir, hágalo con o sin reserva previa en K-BAR que le ofrece servicios de Bar-Lounge, sin sonidos estruendosos que no le permiten oírse mutuamente, pues la música le agradara y siempre le motivara a volver.