El Hotel

RESEÑA HISTÓRICA DE LAS PALMAS HOTEL BOUTIQUE

     Con vista de a ver dado a Venezuela  la sede de la copa América 2007 y que debido a esto las tasas de turismo eran bajas para los empresarios del área turística, nace la idea de construir un lugar de alojamiento sencillo para visitantes y turistas debido a la excelente ubicación que se tiene con la frontera (Norte de Santander), brindando comodidad atención y buen servicio. Es así como los creadores de esta novedosa idea deciden darle el nombre de POSADA LAS PALMAS C.A, pues al ellos estar en el sitio lograron divisar tres palmas que se encuentran a los alrededores del establecimiento, ubicado en la Av. España, urbanización campo alegre, frente al bingo Platinium; inicia su fase de construcción desde el momento en que se formaliza su denominación social el 04 de enero de 2007; comienza su reconstrucción (pues esta era una casa familiar); cuando ya se está culminando el proyecto, por sugerencias de las personas que se acercaban hasta ella, en especial por la CORPORACIÓN TACHIRENSE  DE TURISMO (COTATUR), se decide darle un target más alto debido a sus instalaciones minimalísticas con estilo moderno y el 06 de julio de 2009 cambia su denominación a LAS PALMAS HOTEL BOUTIQUE C.A, con su slogan “CERCA DE TODO” tal como se conoce en la actualidad. Su inauguración se da el 14 de agosto del año 2009. Desde allí comienza la fase operativa de este proyecto que actualmente cuenta con servicio de hospedaje, Bar-Restaurant, salón para conferencias y reuniones.

MISIÓN

     Somos una empresa destinada a satisfacer las necesidades de los clientes en el ámbito hotelero, ofreciéndoles confortables habitaciones, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio haciéndoles sentir como en casa, brindándoles tranquilidad, comodidad y seguridad en su estadía, para que todos ellos sientan haber recibido la mejor de las atenciones.

VISIÓN

     Ser la mejor empresa prestadora del servicio hotelero en todo el territorio Regional y Nacional, con innovación a través de nuevos servicios y un personal altamente calificado para atender a todos sus clientes, pues de ellos depende el surgimiento y posicionamiento de la empresa a largo plazo.